fbpx

Pasos Para Ser Afiliado Llévaloo

1. Llenar el formulario de afiliado

Debes llenar el formulario que encuentras en el home de esta página o dando clik aquí

2. Firma del acuerdo comercial

Este acuerdo es confidencial para cada afiliado y se entregará en el momento de cerrar el trato. Para firmar este acuerdo nos pondremos en contacto contigo en el momento que diligencies el formulario de afiliado.

3. Suministrar información corporativa esencial para la creación del afiliado y sus sucursales en la plataforma llévaloo afiliado

  • Cámara de comercio
  • Nombre, dirección, teléfono y ciudad de ubicación de la sucursal o sucursales (Nota: De acuerdo al alcance de cobertura en el contrato) 
  • Información de los usuarios que tendrán acceso al módulo de gestión de pedidos por cada sucursal del afiliado. (Nombres, apellidos, ciudad, Email)
  • Cuenta Bancolombia o Nequi para dispersión. (en caso de no tener cuentas en este banco sugerimos abrir una)
  • Fotografía del producto en alta definición hasta 4Mb en formato PNG, cada una identificada con el SKU del producto. (Con apoyo de Llévaloo)
  • Nombre del producto, SKU del producto, descripción corta, descripción larga, precio normal, precio promoción (este precio es de marketing aparece tachado en la descripción del producto, si aplica características especiales del producto (madurez y tamaño). Esta información debe ser suministrada en formato Excel. Descarga el formato aquí. 

5. VERIFICACIÓN DEL LISTADO DE PRODUCTOS Y FOTOGRAFÍAS.

LLÉVALOO envía el listado de los productos, características e imagen en un documento formato pdf. Para revisión y aprobación departe del afiliado antes de ser publicado en la plataforma LLÉVALOO.

6. Una vez recibida vía correo electrónico la autorización de publicación.

Los productos del afiliado serán visibles para los usuarios de la plataforma. Además, se dará por iniciada la operación de domiciliarios y la gestión de pedidos. Correo electrónico: contactanos@llevalooafiliados.com 

LLÉVALOO

Contactanos en:

contactanos@llevalooafiliados.com
Teléfonos:
+57 302 460 0809
+57 302 320 6983