fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Programa de referidos de Socios Afiliados

Programa de referidos de Socios Afiliados

Vigencia:  Hasta el 31 de julio de 2021

Territorio: Tunja, Duitama y Sogamoso

 

Cuando un socio afiliado de Llévaloo nos refiere a un nuevo socio afiliado, recibirá una semana de comunicación de una promoción de su marca en los siguientes canales:

  • Home banner en la aplicación de Llévaloo y en llevaloo.co de su ciudad.
  • Publicación de la promoción en las redes sociales de Llévaloo.
  • Pauta de $100.000 pesos de la promoción, con una audiencia segmentada desde las redes sociales de Llévaloo.

Además, Llévaloo se encargará de diseñar las piezas gráficas de la promoción en los canales antes mencionados.

 

1)  Requisitos de los participantes:

Para participar, los socios afiliados deben tener firmado el contrato de corretaje con Llévaloo, haber entregado todos los documentos para ser socio oficial de Llévaloo y estar en línea en la aplicación Llévaloo.

 

2)  Vigencia:

Esta promoción es por tiempo limitado y estará vigente hasta el sábado 31 de julio a las 11:59 pm. La comunicación de la promoción podrá ser en las ciudades de Tunja, Duitama o Sogamoso. Podrán participar los socios afiliados de Llévaloo en estas ciudades, cumpliendo con los requisitos aquí señalados.

Los usuarios pueden registrarse por medio de la página web www.llevalooafiliados.com las 24 horas, o por medio de los asesores de Llévaloo de cada ciudad.

 

3)  Mecánica de la Actividad:

Cuando un nuevo socio afiliado incluye en el formulario de inscripción, en la casilla “Si eres referido de alguna persona o empresa, coloca su nombre aquí” el nombre de un socio afiliado de Llévaloo, o si le comunica a un asesor de Llévaloo que es referido de otro socio afiliado. El equipo de Llévaloo se comunicará con el socio afiliado que refirió al nuevo socio afiliado, para programar las fechas y la comunicación de la promoción.

Es importante aclarar que las fechas de la promoción serán propuestas por Llévaloo, ya que se incluirán en la programación que Llévaloo tiene previamente programada para sus campañas de comunicación. También, que el programa se implementará exclusivamente en una sola ciudad en los canales que Llevaloo vea pertinente.

 

4)  Premios

El socio afiliado de Llévaloo que nos refiere a un nuevo socio afiliado, recibirá una semana de comunicación de una promoción de su marca en los siguientes canales:

  • Home banner en la aplicación de Llévaloo y en www.llevaloo.co de su ciudad.
  • Publicación de la promoción en las redes sociales de Llévaloo.
  • Pauta de $100.000 pesos de la promoción, con una audiencia segmentada desde las redes sociales de Llévaloo.

Además, Llévaloo se encargará de diseñar las piezas gráficas de la promoción en los canales antes mencionados.

 

5)  Ganadores

El socio afiliado de Llévaloo que reciba el programa de referidos, será el que refiera a un nuevo socio afiliado y será efectivo cuando los dos socios afiliados hayan firmado el contrato de corretaje con Llévaloo, que hayan entregado todos los documentos para ser socios oficiales de Llévaloo y estén en línea en la aplicación Llévaloo.

Un mismo socio afiliado puede recibir más de un programa de referidos si trae más de un socio afiliado referido. Eso quiere decir que por cada socio afiliado referido que cumpla con los requisitos aquí señalados, el socio afiliado que refirió, recibirá una semana de comunicación de una promoción de su marca en los canales previamente descritos.

El socio afiliado que reciba el programa de referidos será notificado por medio de una llamada telefónica y se le preguntará si quieren recibir el programa. En caso de que el socio afiliado no lo quiera recibir o no lo pueda aceptar por cualquier motivo, se entenderá desistido el programa. Si el socio afiliado ganador no contesta dentro de una semana después de la firma del contrato de corretaje del socio afiliado referido, se entenderá desistido el programa.

 

CONDICIONES GENERALES:

Se entiende únicamente como ganador del programa, aquel socio afiliado que cumpla con todas las condiciones aquí descritas y sólo hasta el momento en que acepte el programa.

No habrá premios canjeables por dinero o especie, ni se podrán acumular con otras promociones o actividades.

 

 

6)  Entrega de premios:

Una vez se haya notificado al socio afiliado que gano el programa de referidos y este lo haya aceptado, se inicia con él un proceso de alistamiento para realizar la promoción en la semana que Llévaloo vea pertinente. El Socio afiliado ganador del programa de referidos deberá proponer la promoción que realizará con su marca y Llévaloo se encargará de crear las piezas que se comunicarán en los siguientes canales:

  • Home banner en la aplicación de Llévaloo y en llevaloo.co de su ciudad.
  • Publicación de la promoción en las redes sociales de Llévaloo.
  • Pauta de $100.000 pesos de la promoción, con una audiencia segmentada desde las redes sociales de Llévaloo.

 

7)  Asignación de premios:

Los premios del programa no son canjeables por dinero ni acumulables con otras promociones u ofertas de Llévaloo.

 

8)  Condiciones Generales:

Si por cualquier motivo, la actividad “Programa de referidos de Socios Afiliados” no se puede llevar a cabo como se ha planeado por cualquier causa, que, según la opinión exclusiva de Llévaloo podría afectar o perjudicar a la administración, el funcionamiento, la seguridad, la transparencia, la integridad o imagen de la Compañía por la realización de la actividad. Llévaloo se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la actividad consistente con el propósito de estos Términos y Condiciones.

 

9)  Modificaciones:

Llévaloo podrá modificar los términos de condiciones y restricciones. De haber cambios, los mismos serán reportados en la página web de la actividad y serán válidos a partir de su publicación.

 

10) Cómo contactarnos:

Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estas condiciones y restricciones o las prácticas de información de este sitio, favor contáctenos a través la línea 3024600809.

 

11) Propiedad Intelectual:

Los Usuarios se obligan a ceder y transferir al Organizador, a Llévaloo y/o a quien éstos determinen, todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, derechos conexos y derechos marcarios, en y sobre los Contenidos, frases, respuestas, interpretaciones, ejecuciones, imágenes personales y demás intervenciones que los Usuarios realicen a lo largo de esta Actividad , por lo cual el Organizador, Llévaloo y/o quien éstos determinen podrán utilizarlos como a bien tengan, colocarlos en la mejor forma que más le convenga y, en general, comunicarlos, modificarlos, sincronizarlos, reproducirlos, adaptarlos, hacer derivaciones, venderlos, alquilarlos cederlos, transferirlos y comunicarlos públicamente, incluida la divulgación de los resultados, sin cargo alguno y de manera definitiva. Para el anterior efecto, los socios afiliados se obligan a suscribir y generar todos los documentos que sean necesarios para asegurar la plena y absoluta titularidad del Organizador y/o quien éstos determinen, de los derechos títulos e intereses en y sobre tales derechos de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, derechos conexos y derechos marcarios, esto sin ningún costo asociado a cargo de Llévaloo.